Tercera entrega #trapartchallenge de Octubre

Nuestro proyecto incógnita del mes de octubre va llegando a su fin, y este mes está un poco más complicado todavía saber qué puede ser.

Es un proyecto rápido de hacer pero con el que aprender diferentes técnicas, si todavía no has empezado a hacer nudos para unirte a nuestro #trapartchallenge… ¡No lo dudes! Son todo ventajas:

Tienes el paso a paso en nuestro blog y además un 15% de descuento en nuestro material, utiliza el código INCOGNITAOCTUBRE y elige tu color favorito, en mucho menos de lo que imaginas tendrás un proyecto de macramé hecho por ti con infinidad de usos.

 

Paso1 : Utilizando los 4 cabos centrales que quedan en los espacios de nuestro zigzag realizamos nudo cuadrado

 

Paso 2: Repetimos en los otros dos huecos

 

Paso 3: Realizamos una fila entera de nudos cuadrados

 

Paso 4: Dejando dos cabos sin trabajar del principio y final de fila realizamos otra fila de nudos cuadrados o planos y continuamos repitiendo el paso anterior y este hasta tener 15 filas

 

Paso 5: Completamos las 15 filas

 

Paso 6: Cortamos una cuerda de 1 metro y la utilizaremos como guía

 

Paso 7: hacemos nudos cordón diagonal

 

Paso 8: continuamos hasta terminar la fila

 

A estas alturas sigue sin desvelarse el misterio… ¿Qué será? ¿Habrá más nudos por hacer?

Si con estas pistas aún no has apostado en el sorteo de esta publicación de nuestro perfil de Instagram, no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Y para ver todos los progresos no tienes más que seguir la etiqueta #trapartchallenge y citarnos @trapillotrap.art, en Instagram compartimos todos los avances de nuestro propio Proyecto Incógnita,además de las 6 diseñadoras que nos van a sorprender con el paso de las semanas con sus propias creaciones. ¡Síguenos para no perderte nada!