Segunda entrega del #trapartchallenge de septiembre

La segunda semana de septiembre nos trae los siguientes pasos para el Proyecto Incógnita de septiembre.

¿Qué imaginas que puede ser? Hoy con toda la información que te daremos en este post seguro que te atreves a imaginar qué podría ser… ¿Quizás un neceser? ¿O podría ser un bolso? ¡Quién sabe si una bolsa!

Para asegurar la diversión e ir desvelando mientras tejes de qué se trata lo único que tienes que hacer es continuar las indicaciones que te damos.

Pero antes te recordamos dos cosas importantes:

La primera ¿Qué materiales necesitas? Si te acabas de incorporar a nuestro #trapartchallenge tienes un descuento del 15% en el material para realizarlo. Introduce el código INCOGNITASEPTIEMBRE y podrás tener el pack de Cloudy Cotton con los colores que elijas para personalizar tu propio proyecto.

Estos son los materiales que necesitas:

Ovillo cloudy cotton by trap art color A
Ovillo cloudy cotton by trap art color B
Aguja de ganchillo de 6mm
Tijeras
Aguja lanera

Y si acabas de aterrizar y quieres incorporarte al #trapartchallenge, tienes toda la info de los primeros pasos en este post

¡Manos al ganchillo que empezamos!

¿Qué puntos vamos a ver esta semana?

cad – Punto cadeneta
pb – Punto bajo
pba – Punto bajo tejido por la hebra de atrás
paa – Punto alto tejido por la hebra de atrás
pd – punto deslizado

Esta semana nos animamos con el cambio de color, una de las cosas más divertidas de aprender para seguir avanzando en nuestros propios proyectos de ganchillo. Saber cambiar de color te abrirá un mundo de posibilidades creativas, podrás reutilizar restos que tengas en casa… ¡Y mucho más! Atenta al paso a paso.

 

En la V7 cambiar a color B, para ello hacer un pd en el primer pbd de la V6 cambiar al color B y tirar del color A hasta que quede escondido. Subir 2 cad (cuentan como primer pad), hacer 69 pa hasta completar la vuelta y cerrar con un pd.

** Paso 1: cambio de color A a color B

 

** Paso 2: tirar de la hebra del color A para esconderla

 

** Paso 3: hacer pa. escondiendo las hebras que queden sueltas

 

** Paso 4: cerrar con punto raso

En la V8 – Cambiar a color A de la misma forma que en la V7 y realizar 70 pbd.

 

Paso 5: cambio al color A

De la V9 a la V13 debes hacer 70 pbd y repetir x 4 de la V7 a la 13

 

** Paso 6: así debe quedar cuando lleves 14 vueltas con 3 cambios de color

 

** Paso 7: última vuelta en color B hasta la semana que viene.

 

Paso 8: una vez hechos las repeticiones de las V7 a la V13 tendrás un total de 34 vueltas como se puede ver en la foto.

 

Esta semana hemos avanzado tanto que apostar qué tipo de proyecto crees que puede ser es más fácil. Hemos aprendido a cambiar de color y el diseño nos ha ido llevando de la mano casi sin darnos cuenta a un proyecto casi terminado.

Solo queda una semana para seguir avanzando, en estos 7 días hasta la próxima publicación tienes tiempo para ponerte al día, tanto si es tu segunda semana en el #trapartchallenge como si es la primera.

¿Tienes ganas de que llegue la próxima semana?
¿Te animas a decir qué proyecto crees que puede ser?

Visita nuestro perfil de Instagram , y participa en los comentarios de la imagen que anuncia nuestro primer #trapartchallenge

La semana que viene seguimos con el paso a paso de este Proyecto Incógnita y nos encantará, que si te animas a tejerlo, nos cites @trapillotrap.art y utilices las etiquetas #trapartchallenge y #proyectoincognita.